Castrol GTX 10W40 con homologación Acea A3/B4 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diésel con inyección directa o indirecta. Castrol GTX 10W40 está aprobado para su uso en vehículos donde los constructores soliciten las especificaciones MB-229.1 y VW 501 01/ 505 00.
Castrol GTX previene contra la formación de depósitos y lodos. Este aceite de motor es apropiado para la utilización en condiciones de conducción severas tales como las situaciones diarias de arranque y parada constante típicas de la conducción urbana, condiciones climatológicas duras e intervalos de servicio prolongados, pueden llegar a causar la acumulación de una pasta gruesa y negra parecida al alquitrán en su motor. Usted no puede verla acumulación de éstos lodos pero pueden dañar el rendimiento de su motor así como provocar un fallo mecánico prematuro. Proteja su motor de la acumulación de éstos depósitos dañinos con Castrol GTX.
VENTAJAS
- Contiene una formula de aditivos detergentes anti-lodos que proporciona una protección un 25% mejor comparado con los duros estándares de la industria.
- Protección superior frente a pérdidas de viscosidad y rotura térmica.
- Protegen las superficies metálicas haciéndolas más resistentes frente al desgaste.
- Contiene aditivos anti-desgaste para extender la vida útil del motor.
Especificaciones:
ACEA A3/B4
API SN/CF
Cumple el estándar de FIAT 9.55535-D2/G2
MB-Approval 229.1
VW 501 01 / 505 00
Renault RN0700 / RN 0710
|