GULF PROGRESS INTENSIA,
Lubricante de tecnología de síntesis de destinado a la lubricación de motores de gasolina y diesel. Compatible con los sistemas de post tratamiento de gases del escape (filtro de partículas, catalizadores) aplicados
a los coches.
APLICACIONES
- Especialmente recomendado para los motores gasolina y diesel recientes que cumplen la norma Euro V de reducción de emisiones. Utilizable en vehículos anteriores a enero del 2005.
- Especialmente preparado para los nuevos vehículos de VW equipados con sistemas de post tratamiento de gases del escape.
- Satisface las condiciones de utilización más difíciles (ciudad, carretera, autopista). Es adecuado para todo tipo de conducción, en particular las deportivas y de alto régimen.
PROPIEDADES Y VENTAJAS
- Optimiza el funcionamiento de los sistemas de post tratamiento, permitiendo una fuerte reducción de las emisiones, gracias a su bajo contenido de azufre, cenizas y fósforo (Low SAPs) lo que determina una larga duración del filtro de partículas.
- Asegura una duración del motor por encima de las normas, satisfaciendo los planes de mantenimientos más exigentes del constructor, permitiendo cambios muy largos de aceite (30.000 a 50.000 kms), gracias a una excepcional resistencia a la oxidación.
- Proporciona a los motores una excelente protección contra el desgaste (distribución, segmentos, pistones y camisa), gracias a su aditivación de nueva tecnología.
- Alta detergencia y dispersancia
PRESTACIONES:
ACEA C3
VOLKSWAGEN 504.00 / 507.00
MERCEDES-BENZ MB-Approval 229.51 - MB 229.31
BMW LL-04
PORSCHE C30
|