Mobil ATF 220 está formulado a partir de aceites base convencionales de alta calidad combinados con un sistema de aditivos especial que incluye mejoradores del índice de viscosidad, antioxidantes y anti-espumantes, que proporcionan unas características de fricción/desgaste controladas. Mobil ATF 220 ofrece a los consumidores una excelente conducción, incluso en un amplio rango de condiciones de conducción en una gran variedad de automóviles anteriores al año 1995.
Sus principales propiedades y beneficios del Mobil ATF 220 incluyen:
La buena estabilidad térmica y a la oxidación ofrece una alta resistencia a la formación de barnices, lodos y depósitos para mantener limpia la transmisión y así conseguir un funcionamiento eficiente.
Buenas propiedades anti-desgaste y cumple con los requerimientos de desgaste para proporcionar una vida más larga de la transmisión
Excelente fluidez a bajas temperaturas. Ayuda a un mejor arranque y una lubricación más rápida a bajas temperaturas.
Propiedades efectivas de control de la espuma y que ofrece una reducción de las pérdidas de fluido en condiciones severas de operación.
Compatible con todos los materiales comunes de juntas y retenes usados en las transmisiones Tipo IID. Mantiene un control efectivo de las fugas
Mobil ATF 220 está recomendado para transmisiones automáticas y manuales de turismos que especifican un nivel de rendimiento Dexron IID.
Mobil ATF 220 posee las siguientes aprobaciones:
Allison C-4
Daimler Chrysler MB 236.7
MAN 339D
Voith G607
ZF TE-ML-09A/11A/14A
Mobil ATF 220 está recomendado para las aplicaciones que requieren:
Dexron IID
Renk Doromat
Caterpillar TO-2
Ford M2C 33G