Err

Encuentra el mejor ACEITE para tu Coche Camión o Moto
607 633 715
Lunes a Viernes de 9 a 14h
Aceite Para mi Motor
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Mobilfluid 422 20L UTTO

(Código: 124224)
101,89 EUR
NO DISPONIBLE
Mobilfluid 422 20L UTTO

Mobilfluid 422 es un lubricante para tractores multipropósito de muy alto rendimiento diseñado para cumplir los requerimientos de lubricación de los fluidos para transmisiones y sistemas hidráulicos. Este producto está formulado para ser usado en transmisiones, mandos finales y sistemas hidráulicos de tractores agrícolas e industriales y de otros equipos móviles, especialmente aquellos que poseen frenos húmedos.

Las temperaturas, velocidad y carga de los equipos agrícolas y de los móviles han aumentado dando como resultado fluidos de transmisión que ofrezcan mayores rendimientos, más productividad y menores costes de mantenimiento.

Propiedades como estabilidad de la viscosidad, protección contra la herrumbre y la corrosión y bombeabilidad deben estar presentes en los fluidos, para proporcionar una mayor eficiencia de frenada y de funcionamiento, incluso en los terrenos desiguales y en un amplio rango de temperaturas ambiente.

Mobilfluid 422 ofrece un insuperable rendimiento en transmisiones, ejes, embragues, Power Take-Offs (PTO) y sistemas hidráulicos de equipos móviles.

Especificaciones del Mobilfluid 422

SAE 10w30 (80W)
API GL-4

Case New Holland ESN-M2C 86 B 
Massey Ferguson M-1135