Repsol Elite Evolution 5W40 es un lubricante sintético de máxima calidad, especialmente diseñado para vehículos con tratamientos de gases de escape y para cumplir los más exigentes requisitos de BMW y Mercedes Benz para motores Euro 4. Su estudiada formulación con reducido contenido en cenizas lo hace adecuado para las últimas tecnologías de motores existentes y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas.
Recomendado para vehículos gasolina y diesel con o sin turbocompresores y que incluyan tratamientos de gases de escape.
Formula optimizada con aditivos antifricción de alta calidad contribuyendo al ahorro de combustible a la vez que proporciona la protección antidesgaste adecuada para motores de altas prestaciones.
Bajo consumo de combustible por su tecnología sintética y estudiada viscosidad.
Producto de larga duración, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite sin sacrificar la limpieza del motor.
Excelente comportamiento viscosimétrico en frío; facilidad de bombeo del lubricante en el arranque, disminuyendo el tiempo necesario de formación de película y por tanto reduciendo el desgaste.
Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medio ambiente que los lubricantes convencionales.
ESPECIFICACIONES:
A3/B4 C3
API SN / CF
BMW LL-04
Renault RN0700, RN0710
Volkswagen VW 502.00 / 505.00 / 505.01
Ford WSS-M2C917-A
Mercedes Benz MB 229.31
Porsche A40
|