Err

Aceite de motor, aceite de coche moto camion. Ventas para España y Portugal
607 633 715
Lunes a Jueves de 9 a 13h / 15 a 18h. Viernes 9 a 14H.
Aceite Para mi Motor
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Shell Omala S2 GX 100 20L

(Código: 010268)
0,01 EUR
Disponible con el proveedor
Entrega estimada: 5 días

Aceite para reductores Shell Omala S2 GX 100




Es un aceite lubricante de extrema presión, fabricado con bases minerales y excelentes aditivos. La alta capacidad de carga y sus caraterísticas inti-fricción ofrecen un excelente rendimiento en la lubricación de los engrenajes y cojinetes.

Características y ventajas del Sell Omala S2 GX 100



El aceite Shell Omala S2 G 100 están formulados para resistir la degradación térmica y química del aceite a lo largo del intervalo de mantenimiento. Soportan altas temperaturas y resisten a la formación de lodos incluso a temperaturas de hasta 100º en ciertas aplicaciones.

Shell Omala S2 G 100 tiene una excelente capacidad de carga que reduce el desgaste de los dientes del engranaje y de los rodamientos con componentes de acero.
Ofrece una excelente protección de los componentes fabricados con materiales de acero incluso con presencia de contaminación de agua.

Shell Omala S2 G 100 tiene excelentes propiedades de demulsibilidad, separación del agua en el aceite, de tal forma que el exceso de agua se puede drenar fácilmente en los sistemas de lubricación para prolongar la vida de los engranajes y cojinetes.
La contaminación por agua debemos drenarla lo antes posible pues acelera  la fatiga superficial de engranajes y cojinetes.

El aceite Shell Omala S2 G están diseñados y fabricados con aditivos que contienen azufre y fósforo para ofrecer un elevado rendimiento en condiciones de extrema presión EP para un correcto funcionamiento de las cajas cerradas de engranajes que utilizan piñones y cojinetes fabricados en acero y altamente cargados.

Especificaciones y homologaciones del aceite Shell Omala S2 GX 100



Cincinnati Machine P-76
AGMA EP 9005 - eo2
ISO 12925-1 Tipo CKD
DIN 51517 - Part 3 CLP